ortodoncia con brackets metal / ortodoncia estética con brackets de porcelana

ORTODONCIA INVISIBLE PARA TODAS LAS EDADES

 

 

¿Que es la ortodoncia?

 

La ortodoncia  se encarga de la corrección de los dientes desalineados y de los huesos maxilares posicionados incorrectamente.

 

 Los dientes en malposición o  los que no muerden correctamente  son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a la formación de caries y enfermedades periodontales en aquellas zonas donde es dificil de cepillar.

 

Los dientes girados o posicionados incorrectamente desmejoran nuestro aspecto personal.

 

¿Como sé si necesito tratamiento de ortodoncia?

 

El odontólogo es quien determina si usted necesita un tratamiento de ortodoncia. Para realizarlo se basa en un completo estudio del caso,  el cual incluye: Análisis cefalométrico, radiografias, historia clínica completa, examen clínico, modelo de escayola, fotografías clínicas,etc

 

Tras finalizar el estudio se determinará si es necesario realizar el tratamiento e informará al paciente las diferentes alternativas de tratamientos para solucionar su problema. 

 

Hemos de tener en cuenta que en ortodoncia no existen tratamientos standard (no todos los tratamientos son iguales):

 

"Todos los planes de tratamientos son personalinalizados para adaptarlos a las necesidades de cada pacientes".

Probablemente necesita un tratamiento ortodóncico si presenta alguna de estas características:

 

Sobremordida: Las coronas de los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.  

    

Submordida: El paciente presenta un aspecto de "bulldog", ó los dientes inferiores se extienden excesivamente hacia delante o bien los superiores se posicionan muy hacia atrás.

 

Mordida cruzada: Se presenta cuando al morder normalmente, los dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.

  

Mordida abierta: Espacio que  se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.       

 

Línea media desviada: Se produce cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.      

 

Diastemas: Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.   

    

Apiñamientos: Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

 

 

*Ofrecemos descuento del 50% en estudio completo de ortodoncia.

 

 

 

Si tienes alguna duda:

 

Contacta directamente con nuestro centro:

 

info@dasilvaymendoza.es