Sabeis que es un odontopediatra? 

 

Su trabajo es lograr que los niños luzcan una sana y hermosa sonrisa, con la puesta de todo el empeño para poder brindar la calidad máxima en atención bucal tan merecida para nuestros niños, ya que ellos son nuestra mayor prioridad. Lograr mediante el trabajo cuidadoso para  que acudan a su control odontológico libre de  miedo.

 

Ofrecemos el servicio de odontopediatría, y nuestra  odontopediatra es en exclusiva.

 

Otro objetivo al acudir al dentista es que se lo pasen bien, en su area de espera con ambiente divertido con musica infantil, juguetes, algunos cuentos, colores y hasta podran ver la casita del ratoncito Perez... 

 

Y le diremos adiós al miedo al dentista...

 

Papás y mamás, sabeis cual es el rol del odontopediatra en la clínica dental?

 

Es el Odontólogo que se encarga de diagnosticar, tratar y curar las enfermedades bucodentales de los niños, porque ellos aplican técnicas especializadas en el manejo del niño, son capaces de tratar con mucha paciencia y cariño a  aquellos niños que por muy dificiles que parezcan debido al miedo o fobia al dentista.Puede garantizar que la visita a la consulta dental sea para ellos una experiencia agradable y hasta puede decirse que divertida.

 

Ademas se encarga de educar para fomentar la salud y prevención de aparicion de nuevas enfermedades, aportando herramientas acordes para  estimularles mediante tips a los padres y ayudarles así  a motivar en casa a los niños.

 

Los niños a partir de los tres años normalmente tienen su dentición decidua o primaria (dientes de leche) completos en boca, es por ello que recomendamos ir haciendo revsiones periódicas.

 

Dra. Sara Vicente.

 

Cuales son los tratamientos mas habituales en odontopediatria?

 

Iniciando por el diagnostico, mediante la toma de las radiografias de aleta de mordida, con ellas se  valora si existe caries o no.

 

Si hay caries hay y dependiendo de su tamaño y profundidad, se puede realizar que proceder a realizar los "empastes".

 

se colocaran sellantes de fosas y fisuras donde amerite el caso.

 

Limpiezas bucales o profilaxis.

 

Extraccion de dientes de leche (denticion primaria)

 

Si se pierde un diente prematuramente, habrá que valorar si hace falta mantener el espacio, con un aparto llamado mantenedor de espacio, que se colocará fijo con la finalidad de  ayudar a mantener ese espacio que será necesario para que el nuevo diente (definitivo) pueda salir y usar ese espacio para el, si no se colocara este mantenedor se puede cerrar el espacio, complicando así  la salida del diente definitivo, otra posibilidad es que ocurra el diente definitivo ya esta saliendo, en esos casos  no hará falta su colocación, y quien debe determinarlo es el odontopediatra.

Cada año renovamos el convenio de atención infantil a través de la comunidad de Madrid, podeis informaros de la prestación de este servicio durante el 2020.

  

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Teléfono para citas: 918272619 y WhatsApp 663834063. E-mail: dasilvaymendoza@gmail.com.

Llamar

E-mail

Cómo llegar