Noticias 

En una ampliacion de nuestro catálogo de tratamientos dentales incorporamos el tratamiento de pacientes roncadores, que sufren de algún tipo de apna del sueño de leve a moderada, que no terminan de adaptarse al uso del Cpap por las noches.

Tambien va dirigido a aquellos que viajan con mucha frecuencia y les dificulta el traslado del CPAP y que quieren buscar una alternativa más cómoda a su problema de descanso y apnea de sueño mientras se encuentran fuera de casa por diversos motivos, usualmente suelen ser laborales.

 

El tratamiento que elimina el ronquido le ayuda a respirar y a reducir  el número de apenas durante la noche, mediante el uso de un aparato intraoral o dispositivo intrabucal mas cómodo que el CPAP, este ayuda a mantener por la noche la mandibula en la posicion necesaria para que fluya el paso de aire, puede ir graduándose progresivamente, para mayor comodidad, es menos aparatoso,  evitando que se manifieste el molesto ronquido al acompañante y sobre todo lo mas beneficioso para el propio  paciente y es que pueda respirar mejor y disminuir  la apnea durante la noche. 

 

Llámanos para concertar una primera visita

 

Es conveniente traer todos los informes médicos que disponga de su neumólogo y estudios del sueño realizados, para completar su primera cita con nosotros y dar mayor calidad al diagnóstico inicial.

 

Sueña sano , sin roncar y ayuda a tu pareja a descansar también.

 

A partir del pasado mes de Junio de 2015 empezamos a  formar parte del cuadromédico de  clínicas dentales que ofrecen cobertura a pacientes asegurados con las sociedades médicas aseguradoras Dentyred/ Dentycard, para prestar atención de primera linea todos a sus pacientes de odontología en Madrid y San Seabastián de los Reyes. 

Financiacion de tratamientos dentales hasta 24 meses sin intereses.

Nos anunciamos en la revista venezolana, para ofrecer atencón odontológica a toda la comunidad de Venezolanos en Madrid.

Entidad colaboradora de la comunidad de Madrid. A través del I.E.S Juan de Mairena.

 

 

Sociedad aseguradora Dentyred / Dentycard